Imágenes de fantasmas

Publicidad:

A pesar del gran conocimiento que tenemos en la actualidad, el mundo y más aún el Universo son lugares llenos de misterios, cosas que escapan al entendimiento y que a pesar de que el tiempo sigue transcurriendo todavía encuentra situaciones en donde el fenómeno se sigue percibiendo. Uno de estos misterios enormes es el de los fantasmas, al cual muchas personas respetan, otros desestiman y otros creen con mucha convicción.

Básicamente los fantasmas se describen como entidades sobrenaturales. Que escapan de las formas de vida cotidiana, y que de alguna manera se las entiende como relacionadas con la muerte. Porque muchas veces se habla de fantasmas frente a cualquier espíritu, otras veces frente a espíritus de personas que fallecieron, pero siempre en el sentido de una experiencia sobrenatural, de algo que se vio en donde no hay nada, de cosas son llevadas de un lado a otro por una entidad energética, de visiones, de todo tipo de historias.

Lo cierto es que todavía hoy no existen pruebas científicas de los fantasmas y siempre las experiencias que se viven no quedan registradas en formatos que puedan servir para comprobarlo con contundencia.

En las siguientes imágenes vemos todo tipo de fantasmas, muchas de ellas son ilustraciones del fenómeno, pero otras se han presentado al mundo como pruebas ciertas del fenómeno.

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *