Imágenes de fantasmas

Publicidad:

Los fantasmas y los espíritus son un fenómeno difícil de explicar de este mundo, hay gente que directamente no cree en nada de estas cuestiones, hay otra que no se lo cuestiona, y otras creemos un poco y vemos que cada vez aparecen más cosas para creer.

Se cree que los fantasmas son entidades espectrales que partes del cuerpo de las personas cuando estas mueren o algo así, vendrían a ser el alma de las personas que quedan vagando en la tierra. Esta por lo menos es la creencia más popular. En las películas suele decirse que se quedan varados en nuestro mundo por que no resolvieron una cuestión muy importante que no los deja descansar y cualquier tipo de contacto es una suerte de pedido de ayuda o en búsqueda de resolver lo que necesitan.

Entre en otros aspectos, la gente que trata de hacer contacto siempre busca fotografiar las entidades, parece que las cámaras tienen una propiedad que los puede capturar en imagen. Existen muchas fotografías donde se ven cosas que no comprendemos, que nos sorprenden, y que podemos considerar como fantasmas realmente. Es interesante cuando este tipo de imagenes son de una fuente conocida, como por ejemplo, el viaje de un amigo, o las fotos de las vacaciones de un hermano.

Creer o reventar se dice siempre, algo más tiene que haber también se escucha.

En la primer imagen tenemos una fotografía de una niña y detrás de ella unas personas, y una de estas personas pareciera que estuviera flotando en el aire. La segunda imagen es de un padre con su bebe al cual esta besando, y detrás de la fotografía se ve la imagen de una niña sentada en la mesa. Como estas tenemos algunas mas.

imagenes de fantasmas

imagenes de fantasmas

imagenes de fantasmas

imagenes de fantasmas

imagenes de fantasmas

No dejes de pasar por la categoria varios que contiene mucho material de este tipo.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de fantasmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *