Imágenes de fachadas modernas

Publicidad:

Las casas modernas no solo se destacan por sus espacios interiores amplios e iluminados, generalmente vestidos en un estilo minimalista que apuesto por lo sencillo y simple siguiendo su regla que dice que ‘menos es más’. Sino que también la parte exterior de la casa ha cambiado mucho en estos últimos tiempos, las fachadas modernas se destacan por su elegancia y sofistificación.

Solo con salir a recorrer las calles de una ciudad grande podrás ver muchas casas con sus fachadas modernas que dejan a todos admirados con tanta belleza. Realmente este paseo se puede considerar una excursión a un museo de cielo abierto, siendo que aquí se pueden complementar las bellezas modernas de la arquitectura.

Entre las fachadas modernas tenemos que destacar aquellas que se mantienen en un estilo minimalistas. Estas se dibujan con lineas rectas y figuras geométricas, con un revestimiento de piedra sencillo y colores neutrales.
También se puede ver aquellas fachadas modernas que no se pueden despegar del todo de lo clásico y por eso recurren a los techos de tejas. La combinación de estos materiales y técnicas da como resultado una estética increíble.
Y otra de las grandes opciones para las fachadas modernas es agregar un toque estético que marque un estilo caribeño con plantas originarias de aquellas zonas, techos de teja y vidrios amplios.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de fachadas modernas para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de fachadas modernas
fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *