Imágenes de estereotipos

Publicidad:

Se suele pensar que los estereotipos son categorías un poco pre-juiciosas en las que la gente cae sin oportunidad de opinar o de decir algo acerca de su persona o de lo que en verdad cree ser. El estereotipo es un tipo de personalidad armado, pensado de antemano, caracterizado por el conocimiento popular, fácil de reconocer.

Generalmente todos podemos quedar encasillados dentro de un estereotipo aunque podemos ser más original o menos, pero en realidad a simple vista, caer dentro de un estereotipo conocido para otra persona es una suerte de acercamiento más fácil y confiable, por lo menos respecto de ciertos estereotipos más amigables que otros. Las personas muy dinámicas y creativas suelen ser difícil de encasillar dentro de un estereotipo.

Las personas son muy distintas entre si, y es verdad que como los copos de nieve todas tiene algo muy particular.

Entonces lo que acá podemos apreciar es un grupo de imágenes de estereotipos de belleza en las cueles vemos un chico que tiene granitos, lentes, brakets, mal peinado y mal vestido, es la clase de chico del cual se burlan, luego vemos dos chicas hablando, y por ultimo tenemos un estereotipo que esta muy vigente en la sociedad y que causa que miles de chicas y chicos se enfermen. 

estereotipos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

estereotipos

estereotipos

estereotipos

estereotipos

estereotipos

estereotipos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *