Imágenes de esquí acuático

Publicidad:

El deporte de esquí acuático es una combinación muy buena del surf pero con la diferencia que se practica con un sky y con una cuerda que es sostenida por un bote o lancha para así lanzarse hacia la aventura deslizándose por todas las olas para dar un buen espectáculo a la gente que observa este deporte.

Seguramente vemos que muchos de los que están practicando el deporte en las imágenes tienen chalecos salvavidas o cascos. Las medidas de seguridad necesarias porque en verdad puede ser un deporte extremo, más cuando se empiezan a practicar los saltos y las vueltas para hacer más entretenida la vuelta sobre los esquís.

También existen otras variables de este deporte que se asemejan pero lo que cambia es la utilización de una tabla en lugar de un par de esquís. O puede que en lugar de ser tirados por una moto de agua o una lancha nos encontremos tirados por un paracaídas.

Entonces vemos en una imagen a una mujer realizando el esquí acuático sostenida por la soga y yendo a una buena velocidad para dar más adrenalina, en otra imagen observamos un salto del esquí donde parece que iba también a una velocidad muy rápida y pego el salto que tanto se espera siempre la gente, también otro salto esta vez viendo de frente como da un salto bien alto sobre el agua.

esqui acuatico

esqui acuatico

esqui acuatico

esqui acuatico

esqui acuatico

esqui acuatico

Fuente: foto 2


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *