Imágenes de esqueleto

Publicidad:

Se llama ‘esqueleto’ al conjunto de huesos que se encuentra unido por articulaciones, el cual permite que el cuerpo se sostenga firmemente y pueda moverse.

Básicamente se trata de una estructura de piezas rígidas y duras. Esta cumple varias funciones en el cuerpo, ademas de las mencionadas anteriormente, también funciona como especie de protector de las partes blandas para evitar daños en ellas.

Todos los seres humano poseemos un esqueleto. Las personas tenemos un cuerpo que es sostenido por un conjunto de huesos articulados, el cual también nos permite movernos por medio de las articulaciones (por ejemplo: articulaciones de rodillas y codos), y que protege los órganos internos.

También hay muchos animales que tienen un cuerpo formado por un esqueleto. Estos forman parte del grupo de los animales vertebrados.
Solo que, a diferencia de los humanos, los animales pueden tener el esqueleto en el interior del cuerpo o en el exterior, dependiendo de la especie.

Estudiar el cuerpo humano es algo realmente fascinante. Cada pieza y cada parte del mismo se encuentra situado estrategicamente para cumplir una función especial. La naturaleza es muy sabia.

Aquí a continuación les compartimos una recopilación de imágenes de esqueleto para que puedan conocer más sobre esta estructura osea.

Imágenes de esqueleto
esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *