Imágenes de esquelas

Publicidad:

La muerte es una de las incógnitas más grandes nuestra existencia, no por el proceso químico, este es bien claro para los científicos, es extremadamente comprensible lo que le sucede a nuestro cuerpo a partir la asimilación de partículas de oxigeno que por un lado permiten la utilización de las proteínas como combustión, mientras que por el otro oxidan las células hasta su muerte.

Este proceso químico que trae a la muerte es bien conocido, pero la vida es tan maravillosa que escapa a nuestra imaginación la ausencia de ella y el valor espiritual de este evento sigue siendo incierto, y sobretodo el hecho a que nadie escape de ella. Algunos solemos atribuirlo al destino otros pensamos que es todo un plan mayor para nosotros. Puede que todos tengamos razón.

Después de algunas frases dedicadas con un contenido especial y acorde para una esquela, tenemos en el siguiente conjunto de imágenes esquelas para imprimir, podemos apreciar varios diseños de estas, en los cuales algunos son para difuntos, los que sueles tener las siglas QEPD, otros de amistad o amor, con diseños muy originales y en el caso de los de amor y amistad son muy lindos y coloridos, en los otros brindan paz y simbolizan el amor que se les tenia a la persona que fallece.

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas

esquelas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *