Imágenes de esperanza

Publicidad:

Se dice que una persona puede perder todo menos la esperanza. En realidad se pueden perder muchas cosas, pero cuando hay esperanza todavía se puede recuperar mucho mas. En cambio, cuando se pierde la esperanza, aunque se tengan muchas cosas, se ha perdido todo.

Siempre hay que recordar que mientras haya vida, hay esperanza. Parece una frase sin sentido de todas las veces que se la ha repetido, pero es muy cierta. Si todavía estamos vivos es porque tenemos un propósito que cumplir y todas aquellas cosas que nos están afectando puede revertirse a nuestro favor de una manera u otra.

Aunque la esperanza muchas veces se confunden con la fe, hay que saber que estos dos conceptos son parecidos pero no iguales.
Tener esperanza es tener un deseo y un anhelo para el futuro, mientras que la fe es creer en algo hoy. Las dos son muy necesarias para poder vivir en éxito, necesitamos tener una esperanza, un plan para el futuro, y necesitamos de fe para poder actuar hoy e ir en dirección de ese plan.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de esperanza con frases y mensajes para que puedan reflexionar en ellos.

Imágenes de esperanza
imagenes de esperanza


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de esperanza

imagenes de esperanza

imagenes de esperanza

imagenes de esperanza

imagenes de esperanza


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *