Imágenes de espadas

Publicidad:

Las espadas son un arma creada en la era de bronce, mucho antes de la era del hierro. Muchas civilizaciones antiguas como los egipcios, los chinos, y más comenzaron con la construcción y producción de sus espadas a partir de este materias pero el descubrimiento del hierro hizo los metales mucho más resistentes y estas son las verdaderas espadas que reconocemos hoy en día.

La espada a pesar de ser un arma requería de mucha destreza y habilidad, no es como las armas de pólvora de la actualidad que dan una ventaja a cualquier persona. En las espadas, sino se tenia practica, el arma era inofensiva en las manos de un inexperto. A partir del siglo IX comienza una verdadera revolución armamentística en los países europeos y asiáticos. Es allí donde se crean las espadas más formidables de la historia, también las más bellas estéticamente. En los siglos venideros el desarrollo de la pólvora cambiara la forma de las armas para siempre.

Existen muchos tipos de espadas y ellos responden a distintas culturas, como la famosa espada árabe, persa, bizantina, la espada curva. O el mandoble imperial de los templarios cristianos. A esto también se suma la espada corta romana, y por supuesto la temible katana japonesa, tal vez la espada más eficiente de todas.

espadas

espadas

espadas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

espadas

espadas

espadas

espadas

espadas

espadas

espadas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *