Imágenes de escudo del Real Madrid

Publicidad:

El Real Madrid es uno de los equipos de fútbol más relevantes del mundo. La mayoría de las personas, aun quienes no tienen muchos conocimientos sobre este deporte, podrían reconocer la camiseta y el escudo de este club siendo que es uno de los más populares de la historia.

En este caso queremos hablar especialmente del escudo del Real Madrid, el club que se fundo en e año 1902 siendo la idea de un grupo de seguidores de este deporte. Cuando la idea del club es aprobada y tienen que comenzar a diseñar el escudo, el primero que nace es la combinación de las tres letras del club: M, C, y F; sobre un fondo de color blanco, el color de la camiseta.

Al día de hoy, después de más de 100 años, el escudo del Real Madrid ha cambiado mucho. Si bien su diseño combinando las tres letras iniciales continua, se le han añadido más detalle que lo hacen lucir mucho más atractivo e imponente. Se le ha añadido una banda de color morado y la letra M se ve en un tamaño más grande.

El escudo del club es el que se utiliza en casi todo lo relacionado con la corporación, la marca y el marketing.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes del escudo del Real Madrid para que puedan conocer más sobre el.

Imágenes del escudo del Real Madrid
escudo del real madrid


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

escudo del real madrid

escudo del real madrid

escudo del real madrid

escudo del real madrid

escudo del real madrid


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *