Imágenes de escritorios

Publicidad:

En este conjunto de imágenes de escritorios, tenemos algunos muy modernos y lindos, ideales para una oficina, consultorio, etc.

Los escritorios son un mueble bien representativo de nuestra época, nada se parecen los nuevos escritorios a los antiguos muebles gigantes que acaraban un buen lugar de las enormes casas de antaño. Ahora todo es liviano, rápido, y genérico con la intención de que sea útil realmente para todo el mundo.

Es cierto igualmente que los diseños actuales abarcan una gran cantidad de matices dentro del espectro y los diseñadores industriales saben hacer notar los detalles que hacen al buen gusto y también aunque no lo crean, a las ventas.

Igualmente tuvimos en cuenta dentro de la entrada dejar asentado en las imagenes algún escritorio de estilo muy antiguo para que se note visualmente esta comparación que queremos hacer. Sin ningún tipo de critica, solo centrándonos el objeto y en su diseño.

Algunos de ellos son mas amplios que otros, y se puede colocar una computadora con cada uno de sus accesorios, como lo son parlantes, impresora etc. en todos ellos vemos que hay cajones en los cuales se pueden guardar papeles importantes.

Imagenes de escritorios modernos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

escritorios

escritorios

escritorios

escritorios

escritorios

escritorios

te invitamos a recorrer la categoría imagenes del hogar.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de escritorios

  1. Karen

    Buenas tardes me gustaria saber el precio del segundo escritorio, es uno negro. Lo buscare en ebay !!

    Reply
  2. OZIRIZ VIRGINIA D HERRERA NARANJO

    Buena día. Justo me voy a comprar cuatro escritorios del segundo modelo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *