Imágenes de escarapelas

Publicidad:

La escarapela es un símbolo propio de la cultura hispano hablante. Todas las naciones que han sido influenciadas por la cultura española conocen el significado de la escarapela, aunque muchos países no lo comprendan como propia. La escarapela es un elemento que utilizaban los soldados de infantería en las épocas de las revoluciones americanas. Aquellos soldados que por falta de recursos no gozaban de uniforme elaboraban rápidamente una escarapela con los colores de su facción, con el fin de poder ingresar en batalla y no ser heridos por fuego amigo.

En la República Argentina, la escarapela tiene un valor muy importante, porque el día que se declaro la independencia de la nación, todas las personas cercanas al ideal de libertad vistieron la escarapela, con motivo de hacer sentir su apoyo a la lucha, que costo la siguiente década y por la cuales murieron muchos próceres. En este caso la escarapela no es solo una forma de distinguirse en la lucha, sino un verdadero símbolo de fraternidad y libertad.

En las siguientes imágenes hemos compilado una serie de ejemplos de distintos formatos de la escarapela Argentina, con el fin de compartir este símbolo de libertad tan genuino que a la vez es el referente más conocido de la palabra escarapela.

escarapelas

escarapelas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

escarapelas

escarapelas

escarapelas

escarapelas

escarapelas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *