Imágenes de enfermeria

Publicidad:

La enfermería es una de las disciplinas más nobles de todas realmente. El labor de servicio de los enfermeros es realmente algo muy especial, que tiene la impronta de la solidaridad y de la dedicación, como también del buen corazón, por que si de algo depende la vida de los enfermemos y de los accidentados es de la labor de los enfermeros y enfermeras que de noche están atentos a las descompesaciones, que también los alimentas y a horario administran las medicinas que apoyan las mejoras.

En la actualidad, sabemos que la enfermería es un oficio que nació a muy temprana edad en las civilizaciones humanas. A partir del descubrimiento de los métodos de construcción de las pirámides en existió se supo que las mismas no habían sido realizadas por esclavos sino por trabajadores pagos, que tenían asistencia medica, y en estas oportunidades se han encontrado textos que hablan de cuidados médicos y de procedimientos de cuidados que tienen en cuenta la asistencia de enfermeros o personas que realizaban pequeñas tareas respecto de todo lo que significa el tratamiento medico.

Las siguientes imágenes son ejemplos de la labor en la enfermería, para compartir y recordar su nobleza no solo en días especiales.

imagenes de enfermeria


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de enfermeria

imagenes de enfermeria

imagenes de enfermeria

imagenes de enfermeria


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *