Es bien sabido que el trabajo dignifica, muchas de las labores que desempeñan los profesionales son muy nobles pero sin dudas una de ellas que tiene un valor social fundamental es la de las enfermeras, estas son personas con una labor de gran nobleza y dedicación, cuya principal atributo pasa por el simple hecho de que trabajan en el cuidado de las personas que más lo necesitan, todas aquellas que han sufrido un malestar y que necesitan más que nadie la asistencia de una persona idónea en el cuidado de la salud.
El sacrificio de las enfermeras pasa por ocupar su tiempo en todas esas personas que están sufriendo mucho, adultos y niños que están padeciendo una enfermedad, o que recientemente han sufrido un accidente que les esta costando la vida. A partir de la labor de las enfermeras y del conocimiento de los médicos es que podemos tener la posibilidad de mejorar nuestra salud en algún sentido. Cuando esto pasa realmente notamos la nobleza de su labor y todo lo que le debemos de nuestra vida.
Las imágenes que vas a encontrar a continuación son un humilde homenaje a las enfermeras, recordando siempre lo especiales que son y cuando las necesitamos, la importancia de su trabajo es enorme.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |