Imágenes de emos

Publicidad:

En el siguiente post hay imagenes que hacen referencia a la tribu urbana conocida como “emos”. Son aquellas personas, muy jóvenes en su mayoría, que celebran la melancolía, los colores oscuros, ya sean para vestir o para realizar dibujos e imagenes.

Además tienen cierto aspecto particular, como los ojos delineados y el pelo un poco largo cubriendo el rostro. Utilizan mucho las redes sociales por obvias razones, como la más importante, que son la generación que nació dentro ya de Internet.

Entre sus virtudes se destaca un gran interés por cuestiones artísticas y del mundo, como muchos de ellos, una gran mayoría realmente son vegetarianos y tienen propuestas muy verdaderas para con el trato con los animales. Además de escribir mucho, eso en personas de su edad es una virtud, interés por aprender a tocar instrumentos musicales y la realización de trabajos artísticos por iniciativa propia.

Podemos decir sin ofender a nadie que son gente sensible y que destacan algún aspectos crueles del mundo urbano de hoy, tal vez no este tan errados. Las imagenes de emos reunidas continúan la linea que venimos describiendo.

Las ilustraciones aquí selecciones reflejan las características “emos”. Mas imagenes de emos AQUÍ.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de emos

imagenes de emos

imagenes de emos

imagenes de emos

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de gente.


Publicidad:

4 thoughts on “Imágenes de emos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *