Imágenes de emo

Publicidad:

“Somos emos? Pensemos” dijo una vez el gran humorista argentino Diego Capusotto, mientras realizaba un sketch en el cual se hacía pasar por un emo. Los emos son adolescentes que sienten que el mundo está en su contra, y que la existencia es dolor. Suelen tapar uno de sus ojos con un largo flequillo.

Otra característica muy estética de este tipo de personalidad es la utilización de los colores negros para las ropas que visten, como también maquillaje oscuro y los cabellos teñidos de distintos colores.

Hay “emos” en todas partes del mundo y los hay en mayores y menores grados. En otras ciudades se los conoce de distintos nombres, pero la expresión parece aparecer en todas las metrópolis. Mucho de lo que los influye a estilar este modo de vida es parte de la cultura popular pero ellos hacen una segregación del contenido pertinente para ellos.

Para seguir con las generalidades, entre sus virtudes se destacan el interés por el cine de terror, las novelas tristes, los libros en general, el manga y el anime japonés, la música oscura, el heavy metal, la utilización y practica de instrumentos musicales, el fanatismo por el skate, y la comunidad exclusiva con sus pares y gente parecida a ellos y una indiferencia para con los demás.

Las imagenes que reunimos a continuación creemos que expresan un poco de su cultura pero consideramos también que es una simple recopilación de detalles generales y pueden caer en banalidades y prejuicios.

imagenes de emo


Publicidad:

imagenes de emo

imagenes de emo

imagenes de emo

imagenes de emo

imagenes de emo

Te invitamos a recorrer la categoria imagenes de gente.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de emo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *