Imágenes de elefantes

Publicidad:

Los elefantes son uno de los animales mamíferos de mayor tamaño en el mundo. Son un tipo de animal muy popular que se caracteriza, entre otras cosas, por ser muy inteligente. Esto es lo que lo convierte también en un animal muy buscado en zoológicos y circo porque son uno de los más grandes atractivos para la gente.

Lamentablemente muchas especies de animales se han extinguido, es así que solo quedan dos de ellos. Los únicos tipos de elefante que continúan son los elefantes de origen africano y los de origen asiático. Los primeros de ellos son los más grandes que existen y tienen orejas de gran tamaño, como también trompas largas con las que pueden respirar, beber y utilizar el sentido del olfato, entre otros.

En cambio, los elefantes asiáticos son de tamaño más pequeño y estos no tienen colmillos, como si los anteriores. Estos son mucho más fáciles de domar por eso son los más buscados para domesticar.
Ademas, los elefantes también son muy buscados por los cazadores por sus colmillos ya que el marfil es un material muy bien cotizado.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de elefantes para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de elefantes
imagenes de elefantes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de elefantes

imagenes de elefantes

imagenes de elefantes

imagenes de elefantes

imagenes de elefantes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *