Imágenes de dulces

Publicidad:

La gastronomía es una de las expresiones más originales del ser humano ya que la misma esta ligada a una necesidad básica de nuestro cuerpo, el de alimentarnos. De allí parte todo un mundo distinto que corre el punto de enfoque de la salud y se centra en los placeres de los sabores. El principio del interés por los banquetes y los manjares comienza en los grandes salones de los reyes, pero es también real que hasta los más pobres saben crear comidas que deleitan al paladar y promueven el sabor especial por sobre todo lo demás.

Los dulces son un invento muy antiguo, pero la cantidad de recetas que conocemos en la actualidad y el tipo de dulces que son más populares son propios del legado europeo, precisamente más cercano al gran desarrollo gastronómico frances en los siglos cercanos a la revolución democrática de ese país. Los grandes chef de esos tiempos incursionaron mucho en las distintas brechas de la gastronomía, y a su vez también tuvieron una gran impronta en la pastelería y la elaboración de los dulces.

En las siguientes imágenes buscamos mostrar aquellos dulces más populares y buenas ideas también de elaboraciones artesanales que cualquiera puede realizar.

dulces

dulces

dulces


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

dulces

dulces

dulces

dulces

dulces

dulces


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *