Imágenes de duendes

Publicidad:

Mucho hemos oído hablar sobre los duendes. Ahora más con la tecnología y las redes sociales en las que cada día podemos ver y leer noticias sobre apariciones de duendes que se dicen ser reales, por supuesto no podemos confiar en este tipo de contenidos pero aun así nos causan curiosidad.

Pero ¿Que son los duendes? Hay que dejar en claro que se trata de una criatura imaginaria o fantástica, porque a pesar que muchas personas aseguren haberlos visto no existen pruebas que puedan confirmar estas apariciones, así que hasta ahora siguen siendo una leyenda o mito más.
La forma y el tamaño de los duendes depende mucho de la cultura en la que se crean estas leyendas. En algunos lugares se cree que los duendes son similares a los humanos, solo que mantienen una estatura baja. Mientras que en otros, se dice que los duendes son pequeños y sobresalen sus rasgos exagerados como nariz y orejas.

Ademas, también se dice que los duendes son amantes de la naturaleza por eso se encuentran en el bosque, y si habitan en una casa lo hacen entre las plantas de su jardín Esta es la razón por la cual muchas personas decoran estos espacios exteriores de su casa con duendes de madera o concreto, para darle un toque más místico

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de duendes para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de duendes
imagenes de duendes

imagenes de duendes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de duendes

imagenes de duendes

imagenes de duendes

imagenes de duendes

imagenes de duendes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *