Imágenes de dolor

Publicidad:

Quizás no lo sepas, pero muchos dolores que se sienten en el cuerpo físico son causados por los dolores del alma que todavía no fueron sanados.
Lo que se ve en el exterior es un reflejo de lo que sucede en el interior, es decir que lo que pasa en el cuerpo tiene como causa lo que pasa en el alma.

Muchas personas no le hacen caso al dolor hasta que este no se manifiesta en su físico. No se debe esperar a que sea tan tarde, el alma también es parte nuestra y si hay alguna herida o molestia debe ser tratada.
Las tristezas, las frustraciones, las decepciones, los sueños rotos, las imposibilidades, la impotencia, la falta de seguridad, la autoestima baja, pueden provocar malos sentimientos. Es fácil detectarlos, una incomodidad en el ser y en el vivir que no es proveniente de un dolor físico, tiene como raíz un dolor en el alma o corazón.

Esto no es debilidad. No se trata de esconder los sentimientos para ser más fuertes. Nadie cura estas heridas solo con esconderlas. Ellas necesitan ser sacadas a la luz para poder tratarlas y sanarlas. Hay etapas en la vida que deben ser cerradas, recuerdos que deben ser borrados, personas que deben ser soltadas, solo así se podrá continuar viviendo en paz y con total felicidad.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de dolor con mensajes para que puedan reflexionar en ellas.

Imágenes de dolor
imagenes de dolor

imagenes de dolor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de dolor

imagenes de dolor

imagenes de dolor

imagenes de dolor

imagenes de dolor

imagenes de dolor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *