Imágenes de Dodge Journey

Publicidad:

Dodge es una de las marcas más antiguas respecto de empresas de fabricación de automóviles dentro de la técnica industrial. Con origen simultaneo junto a las demás grandes marcas, y símbolos referentes.

La firma siempre se caracterizo por la fabricación de carros con potencia, el desarrollo de los motores fue su principal virtud y hoy todo el mundo sabe que la ingeniería Dodge es una de las más valiosas en el mercado porque cualquier vehículo que bajo su capot tenga un motor Dodge sera una maquina de potencia, de mucha fuerza con un desarrollo sin igual en estos tiempos.

Particularmente la camioneta modelo Journey de la marca es un vehículo pensado para abarcar todos los terrenos, con una disposición y una simpatía con lo urbano, la Journey tiene la posibilidad de caminar campo traviesa y de ingresar a terrenos que otros vehículos urbanos no podrían ni acercarse porque se quedarían atrapados o porque su funcionalidad produciría daños o accidentes.

Entonces en esta oportunidad podemos observar un grupo de imágenes de Dodge Journey, esta hermosa camioneta como vemos es muy amplia en la cual pueden ir cómodos hasta seis pasajeros, es decir, que es ideal para un familia numerosa, también sus asientos son reclinables y de esta manera se la puede utilizar para transportar cosas.

dodge journey

dodge journey

dodge journey

dodge journey

dodge journey

dodge journey

dodge journey

dodge journey

dodge journey

dodge journey

dodge journey

dodge journey


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *