Imágenes de Disney logo

Publicidad:

La conocida marca de Disney es una impronta que viene siendo popular en todo el mundo desde hace más de cincuenta años. Para todos es sabido que Disney es el apellido del creador de la empresa, el gran artista Walt Disney que vivió para construir uno de los imperios más importantes del entretenimiento, no solo con mucho talento y realizando las películas más especiales para la juventud, sino también teniendo una increíble virtud para con los negocios y para estar siempre presente en todos los proyectos que pasaban por las puertas de sus talleres.

Walt Disney desde muy joven demostró tener gran talento para la animación. A pesar de haber pasado por varios trabajos siempre se decidió por lo que lo hacia más feliz, a pesar de que muchos le dijeron en vida que lo que hacia era una perdida de tiempo. Después de regresar a su país, tras mucho tiempo de exilio producto de la crisis de los años 30s en Estados Unidos, vuelve con todas las ideas que hoy son marca registrada de su compania.

El logotipo de Disney siempre ha cambiado a lo largo del tiempo, pero la firma con los trazos de fantasía siempre ha sido la misma.

disney logo

disney logo

disney logo

disney logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

disney logo

disney logo

disney logo

disney logo

disney logo

disney logo

disney logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *