Imágenes de Disney

Publicidad:

Hoy los dibujos animados y las películas digitales son parte de lo cotidiano y sus procesos de producción están mucho más pensados, industrializados y aceitados para que con facilidad se alcancen los estándares más altos de calidad sin necesidad de mucho esfuerzo. Lo que deja atrás esas épocas doradas donde los dibujos animados requerían de un esfuerzo muy grande por parte de los artistas, y además dependían del ingenio de los mismos para lograr esos efectos que tanto disfrutamos y que hoy son hitos del cine moderno.

Walt Disney va a ser siempre el claro ejemplo de lo que significa labor y sacrificio por la fantasía y por los dibujos animados por supuesto, sin dudas esto es algo realmente fascinante que cambio la historia del cine y de la televisión para siempre. El legado de Disney se trata de algo mucho mayor, que solo se compara con lo que sucedía en las capitales de oriente, la fantasía en sus producciones tiene un lugar de privilegio, y sin dudas es la diferencia sustancial que lo dejo marcado como un verdadero visionario.

En las siguientes imágenes vas a encontrar referencias de lo que significa el mundo Disney, con todos los recuerdos personales que llevan consigo.

imagenes de disney

imagenes de disney


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de disney

imagenes de disney

imagenes de disney

imagenes de disney

imagenes de disney


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *