Imágenes de disfraces

Publicidad:

Sin dudas la fiestas de disfraces son de las fiestas más divertidas que uno puede participar, es el evento al que toda persona quiere asistir alguna vez en la vida. ¿Porque es tan interesante? Porque en las mismas podemos expresar nuestra creatividad y fantasías que tenemos en la mente desde siempre, con la posibilidad de ponernos en la piel de nuestro ídolos, de nuestra estrellas y celebridades preferidas como también podemos optar por otras opciones.

Como un buen disfraz de muerto vivo o zombie, uno de los más fáciles de hacer porque solo necesitamos algunos maquillajes de nuestra abuela, ropa vieja y ganas de ponerse un poco a imaginarnos mientras nos pintamos y acondicionamos la ropa vieja para que se parezca la de una cadáver arruinado.

Otro de los disfraces más sencillos que podemos llegar a hacer es el de monja o cura que también es muy divertido para llevar a una fiesta. Si eres soltero este es tu disfraz porque el mito urbano dice que el atuendo religioso nunca falla. Encontramos motivos para pensar que esto es cierto pero bueno, la prueba empiriquica siempre vale más. Con algunas telas que podes comprar en cualquier lado, alcanza para diseñar cualquier modelo de traje religioso, también se suelen alquilar estos.

Entre los mejores trajes que hemos visto alguna vez, sencillos, sin ser exagerados, trajes sencillos, se encuentra las diablesas, sin dudas, y una vez vimos una persona disfrazada de bicho de luz, un increíble disfraz.

Aquí tenemos un conjunto de imágenes de disfraces para fiestas divertidas, dichos disfraces son muy originales y están muy bien hechos, vemos un perro disfrazado de araña, dos chicas una como Alicia del país de las maravillas y la otra es la mala de dicha película, de enchufes, de señales, de gatuvela y de mariquita.

disfraces


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

disfraces

disfraces

disfraces

disfraces

disfraces

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes varias.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de disfraces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *