Imágenes de dinosaurios

Publicidad:

El mundo que habitamos es mucho más complejo de lo que pensamos y a la vez mucho más antiguo. La historia de la humanidad remontándose ha veinte mil años en el pasado, no alcanza a ser ni un uno por ciento de lo que es la historia de nuestro planeta, incluso las teorías modernas suelen dividir a la Tierra en dos periodos, uno anterior a la llegada de la Luna y uno posterior a la llegada de la Luna.

Durante un breve periodo también de la historia, mayor todavía que la historia humana, la Tierra fue habita en gran medida por una especia animal ligada a los reptiles, anfibios y peces llamada y conocida popularmente como los dinosaurios. Estas fueron grandes bestias, muchas de ellas de sangre caliente como otras no, de dimensiones realmente colosales que se desarrollaron con gran libertad en todo el mundo. Los dinosaurios fueron la especie dominante de un mundo natural y primitivo donde las capacidades físicas prevalecían por sobre todo lo demás.

Se cree que muchas especies de dinosaurios llegaron a habitar y ser contemporáneos de los seres humanos del pasado. La reducción del tamaño de los animales fue un aspecto evolutivo muy importante para la supervivencia de las distintas especies.

imagenes de dinosaurios


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de dinosaurios

imagenes de dinosaurios

imagenes de dinosaurios

imagenes de dinosaurios

imagenes de dinosaurios


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *