Imágenes de dibujos de graffitis

Publicidad:

El arte es un concepto muy amplio, no tiene limites. Se trata de la manera en la que las personas pueden expresar lo que sienten y piensan, una forma que encuentran para materializar todo eso que tienen en la mente y el corazón.

Existen diferentes tipos de arte, algunas personas hacen música, mientras que otras se dedican a pintar cuadros o a esculpir esculturas. De una u otra manera, el ser humano siempre esta buscando la forma de poder transmitir a los demás lo que esta sintiendo y pensando.
Dentro de los diferentes tipos de arte que existen, hoy queremos hablar de los graffitis. Esta ‘paredes pintadas’ que podemos ver mientras caminamos o viajamos por la ciudad realmente son una obra de arte.
Algunos grafiteros, como se llama comúnmente a los artistas urbanos que realizan estas obras, tienen más técnicas y experiencias que otros, pero lo que realmente vale aquí es el mensaje que ellos quieren transmitir por medio de estas pintadas.

A diferencia de otros tipos de arte, los graffitis están dedicados a todas las personas que pueden verlo, no se limitan solo a un grupo social, y por esta razón es que se los utiliza para transmitir mensajes de protesta o relacionados con los problemas que se sufren en la sociedad.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de graffitis para que puedan disfrutar de ellos.

Imágenes de dibujos de graffitis
dibujos de graffitis


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

dibujos de graffitis

dibujos de graffitis

dibujos de graffitis

dibujos de graffitis


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *