Imágenes de despedida

Publicidad:

Las despedidas son momentos muy duros en la vida. A nadie le gusta alejarse de un ser querido, pero a veces la vida no nos deja opciones y tenemos que aprender a decir “adiós” a esas personas que quisiéramos tener siempre a nuestro lado.

Hay una frase de despedida que dice que nunca le tienes que decir ‘adiós’ a nadie que has amado, no los tienes que dejar ir, tienes que llevarlos contigo a donde estés. Por supuesto no habla de un acompañamiento físico, sino de que mantengan sus almas unidas a pesar de la distancia que los haya separado o aun a pesar de la muerte.

Pero en ocasiones, aunque en el momento duela el alma, lo mejor es aprender a decir ‘adiós’. En ocasiones se invierte mucho tiempo y esfuerzo en personas que no lo merecen, por eso lo mejor es alejarse.
El amor siempre debe sumar, nunca restar. Ya sea que se trate de una relación romántica o de amistad, si te desgasta y empobrece tu vida, lo mejor es dejar de intentarlo y decir ‘adiós’.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de despedidas con pensamientos para que puedan reflexionar y algunos también son muy bonitos para dedicar.

Imágenes de despedida
imagenes de despedida


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de despedida

imagenes de despedida

imagenes de despedida

imagenes de despedida

imagenes de despedida


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *