Imágenes de deportistas

Publicidad:

Queremos hablar un poco de los mejores deportistas del mundo, en varios deportes internacionales, aquellos que con esfuerzo y sacrificio han demostrado al mundo que son realmente los mejores y que se puede sobrepasar cualquier limite.

Empezamos por Roger Federer, el elegante tenista que conquisto las canchas de todas las naciones, gano todos los Grand Slam y se convierto en símbolo de lo que es ser una persona correcta y un caballero en un mundo de pedantes y críticos que están esperando cualquier detalle para enterrarlo para siempre. Siempre se lo ve relajado y a demostrado incontables veces que es un verdadero campeón de raza.

Después del tenista viene una imagen en pura acción del gran Haile Gebrselassie, el maratonista de origen etíope que conquisto los juegos olímpicos y los campeonatos mundiales. Dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y cuatro oros en los campeonatos mundiales, como sus medallas más destacadas entre muchas otras más. Con un físico que parece que fue diseñado por ingenieros para recorrer largas distancias y siempre una sonrisa en cada carrera. La imagen es con algún otro etíope siguiéndolo detrás.

Después tenemos una deportista femenina y talentosa tenista Maria Sharapova. Una genialidad en su mundo y destacada por muchos años seguidos. También se dedico a la moda y a lo eventos de belleza.

Espero que disfrutes de estas imagenes de deportistas y al verlas recuerdes más logros de los que recordamos nosotros. Hacerlo inspira dedicación y sacrificio sin lugar a dudas.

deportistas

deportistas

deportistas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

deportistas

deportista

deportista

deportista

deportistas

deportistas

deportistas

deportistas

No te pierdas la categoría imagenes de deportes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *