Imágenes de delineados

Publicidad:

El delineado de ojos es una parte muy importante del maquillaje. Existen diferentes tipos de delineadores y con ellos se pueden realizar delineados de diferentes estilos, pero el objetivo siempre es el mismo: destacar la mirada y aportarle un toque misterioso y atractivo.

El diseño del delineado depende mucho del rostro de cada persona. Es decir, por ejemplo, en el caso que una mujer tenga los ojos muy cerca uno de otro necesitara de un delineado que se extienda hacia la esquina exterior del ojo para equilibrar el rostro y que luzca más armónico.
Todo lo contrario para quienes tienen los ojos más separados, estos en cambio deben terminar el delineado justo en la esquina exterior del ojo y no extenderse más allá del borde.
Por ultimo, si los ojos están separados por una distancia normal, entonces las opciones de delineado se pueden ampliar mucho más ya que siempre luce bien.

Entre los diferentes tipos de delineadores que existen, tenemos a los delineadores líquidos. Estos son uno de los más utilizados, pero solo se los recomienda a las personas que tienen buen pulso siendo que de lo contrario pueden terminar con manchas de maquillaje por todo el rostro.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de delineados para que puedan conocer diferentes estilos de este maquillaje de ojos.

Imágenes de delineados
delineados

delineados


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

delineados

delineados

delineados

delineados

delineados


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *