Imágenes de DC logo

Publicidad:

El comic y la historieta es una expresión artística muy autentica que reúne mucho de los mejores valores de la literatura como también de los mejores aspectos del dibujo y del arte visual por supuesto. El comic tiene un comienzo en los principios del siglo XIX, pero existen registros de antepasados relacionados, ya que en muchos diarios muy importantes ya se utilizaba el humor gráfico y el arte de la narrativa visual para hacer contenido y ofrecer una perspectiva más a las personas.

Una de las empresas más exitosas dentro del mundo es sin dudas la gran DC comics, que en la época de los años 40s comenzó a crear la historia de mucho de los personajes más exitosos de la actualidad, como lo fue los primeros comics de Superman, de Batman y de todos los héroes de la Liga de la Justicia por supuesto. Reconociendo que todos estos personajes creados en aquella remota época son hoy los héroes de las nuevas generaciones gracias a la renovación y al interés por mantenerlos vivos.

Las siguientes imágenes son un humilde homenaje a los héroes de DC comics que tanta fantasía nos han despertado. Esperamos que les gusten tanto como a nosotros.

dc logo

dc logo

dc logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

dc logo

dc logo

dc logo

dc logo

dc logo

dc logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *