Imágenes de cuadros modernos

Publicidad:

Una nueva tendencia dentro de arte moderno y la pintura es la de armar el concepto completo utilizando varios pequeños cuadros individuales. Que en su conjunto forman un imagen completa.

Esto es una tendencia muy intensa actualmente que recapitula ideas del pasado pero no podemos decir que es lo mismo que antes, porque en verdad no lo es, se ven muy distintos a pesar de la idea implícita que varios cuadros pequeños formen uno más grande.

También queda muy bien el efecto de completar la pintura utilizando los cuadros de manera símil y despareja para que allá que colgarlos uno más abajo que el otro si queremos que la imagen se complete y no pierda su forma.

Otra tendencia de la pintura moderna es la de utilizar fondos con la combinación de colores naranjas, rojos, amarillos. Esta combinación de colores es una tendencia hoy en dia, no sabemos porque y viene apareciendo en casi todo.

Aquí podemos ver un grupo de imágenes de cuadros modernos y hermosos en los cuales tenemos cuatro mujeres egipcias en diferentes poses, un cuadro en una habitación, otro en un living en la pared en donde se encuentran los sillones, uno en forma de cruz, y el ultimo tiene la figura de un hombre y una mujer.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

cuadros modernos

cuadros modernos

cuadros modernos

cuadros modernos

cuadros modernos

Te invitamos a recorrer la categoria imagenes de arte.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de cuadros modernos

  1. noemi

    hermosos y me gustaria uno para mi dormitorio…..si pueden publiquen algunos mas y forma de compra -gracias noemi….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *