Imágenes de cuadros modernos

Publicidad:

Muchas veces se cuestiona si la pintura contemporánea es realmente la cúspide de esa expresión artística o si se a perdido mucho de lo que realmente en algún momento fue. Es una discusión eterna y creemos imposible de resolver por que hay muchas variables en juego.

Por supuesto los pintores de la antigüedad eran mucho mas valorados en su momento por la gente que ahora, antes pintar era una forma muy útil de vivir con la falta de cámaras fotográficas, filmadoras, pantallas digitales y todo la tecnología de la imagen que tenemos hoy en día. Las pinturas eran la única forma de conservar un rostro o un paisaje, además de decorar el hogar, no había muchas opciones era eso o un espejo.

Sin embargo hoy en día aparecen en juego otras cuestiones que antes no solo no eran tenidas en cuenta sino que ni siquiera estaban cerca de ser pensadas. Como estilos, conceptos, actitudes.

Una discusión eterna sin fundamentos, hay que saber apreciar lo bueno de cada cosas, como siempre.

Acá podemos apreciar imágenes de cuadros modernos para living, en los cuales tenemos tres que se tienen que unir para formar dicho cuadro, en el primero dos personas que se agarran la mano sobre un circulo, y los otros q se unen de flores, después vemos uno muy colorido y grande y en la ultima imagen vemos varios con cerezas.

cuadros modernos

cuadros modernos

cuadros modernos

cuadros modernos

cuadros modernos

No te pierdas de echar un vistazo a la categoría imagenes de arte que esta muy buena.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de cuadros modernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *