Imágenes de cruces

Publicidad:

La palabra ‘cruces’ es el plural de cruz, este es el nombre de uno de los símbolos más importantes en la religión católica cristiana.
Se trata de una figura formadas por dos lineas rectas que se cruzan entre si. Desde tiempos muy antiguos, se utilizaban las cruces para torturar a quienes no cumplían con la ley del reino. Esta figura estaba realizada en madera y allí se crucificaba a los delincuentes. Esta tradición también se llevo a cabo con Jesús, el fue condenado a ser crucificado por quienes no le creían que el era el hijo de Dios.

Por este hecho mencionado anteriormente es que la cruz se convierte en una figura de suma importancia para la religión cristiana.
Las cruces era una maldición, pero Jesús fue colgado de ese madero para pagar el precio por nuestros pecados. Gracias a su sacrificio, hoy todos nosotros somos perdonados y recibimos la salvación como un regalo. La tortura, el padecimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo hoy nos aseguran una vida de bendición y nos abrió las puertas del cielo.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de cruces. Estas son perfectas para utilizar en el diseño de invitaciones y souvenirs de comunión y bautizo, u otras celebraciones de carácter religioso.

Imágenes de cruces
cruces

cruces

cruces


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

cruces

cruces

cruces

cruces

cruces


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *