Imágenes de Cristo

Publicidad:

Cristo para los cristianos es el Mesías enviado por Dios el cual nos salvo sufriendo y pasando por todo tipo de castigo para perdonar los pecados que habían hecho nuestros antepasados, su rostro esta basado en el que el dejo en el santo sudario cuando caminaba hacia su propia muerte por el calvario, yo por mi parte creo después ustedes pueden opinar lo que quieran.

En la primera imagen podemos observar a Cristo caminando sobre el agua como lo cuenta unos de los versículos de la biblia mientras conversa con las palomas y también hay una oración al lado de esta imagen, segunda imagen para el Santo Sudario que es desde donde se obtuvo la imagen para que hoy sepamos como era aproximadamente la cara de Cristo, tercera imagen para un tatuaje de cristo muy bien logrado y bastante lindo. Y algunas imágenes más.

cristo

cristo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

cristo

cristo

cristo fotos

cristo fotos

Fuente: foto 2


Publicidad:

8 thoughts on “Imágenes de Cristo

  1. Luz Dary ospina

    busco un cuadro que vi en la bañeza y cuando lo fui a comprar ya se lo habian llevado.
    es el rosstro de cristo y desde cualquier angulo que te pares, izquierda,derecha , centro siempre te está mirando. Quiero este cuadro y no lo he podido ubicar desde entonces

    Reply
    1. Jesús oliva pèrez

      Luz, si a lo que te refieres es a una imagen de Jesús en relieve escultura, sumida en una piedra, que del lado que te pongas te voltea a ver, y la acabo de ver ayer en la tienda de artículos religiosos en el costado derecho de la catedral de San Luis Potosí, Mex. Por cierto para tanta originalidad, no me pareció cara, 120.00.

      Reply
    2. BedandBreakfast

      Si prauicalbn aqui todos los instructores de Valencia, seria increible. No lo haceis nada mal, pero si se implicaran de verdad todas las escuelas, seria la cana. Animo a todos, va.

      Reply
  2. elizabeth

    muy lindas las imagenes de crisyo sigan poniendo mas x k el se merece lo mejor de nosotros los seres humanos aun k a veces le fallemos el siempre nos kiere como somos y nos acepta asi seamos pecadores y muy linda las imagenes increibles ami me gustaron mucho no se alos demas

    Reply
  3. Amparo

    por favor podrian enviarme imagenes de jesus,niños,estaciones,paisajes de toda clase a este mi correo,
    soy maestra de escuela dominical y los uso mucho para documentar las citas biblicas y pintar. por favor feliz tarde

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *