Imágenes de Cristo

Publicidad:

En esta ocasión queremos reflexionar con imagenes de Cristo, señor de Fe y esperanza, que muestran la bondad y la belleza de su paz.

Es imposible que estas imagenes no te traigan paz, seas de la religión que seas, predicando el libro que quieras. Si tienes una pizca de ideas de los valores que representa como símbolo Jesúcristo sabrás entender que su imagen es fuente de paz y reflexión. Aunque en esta oportunidad no hay frases que te guíen.

Déjanos decir alguno de los valores que Cristo representa para nosotros, partiendo de la humildad, aquella que no significa ser pobre sino valorar lo que tenemos y saber reconocer al otro con respeto y como un par en el mundo, ni arriba, ni abajo, igual. No importa su color, raza, sexo, preferencias u otras diferencias. Por más difícil que sea.

Cristo representa un modelo de persona a seguir, muy difícil de alcanzar pero que cada vez que tratamos de imitar se abre un nuevo camino para nosotros, el camino de la bondad. Tratar de seguir su ejemplo es siempre tratar de crecer como persona, muchas veces nos encontraremos haciendo lo contrario a lo que deseamos, por necesidad, por miedo, pensar que haría Él en nuestro lugar es una manera mas que efectiva para resolver nuestros asuntos.

En este sentido decimos que es ejemplo a seguir y en ningún otro. Es a la hora de tomar decisiones acerca de nuestra es cuando tenemos que obrar como si Cristo estuviera en nuestro lugar. Así el buen camino se abrirá ante nosotros de par en par.

Sus imagenes no hacen más que esperanzarnos en que todo puede ser mejor, en que la felicidad y la paz existen y están tan cerca.

imagenes de cristo

imagenes de cristo

imagenes de cristo

cristo

cristo

cristo

cristo

cristo

Otras hermosas imágenes de cristo en las cuales podemos observar en la primera su rostro con el sol de fondo y el reflejo del mismo. Una imagen en la cual se encuentra mirando al cielo con una aureola arriba de su cabeza y un tercera imagen al atardecer con palo en las manos.

cristo

cristo

cristo

Si te quedaste con ganas de ver otras imagenes más ingresa a imagenes religiosas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Religiosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

3 thoughts on “Imágenes de Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *