Imágenes de cráneos

Publicidad:

Se llama ‘cráneo’ a la estructura formada por huesos que cubre la cabeza. Esta cumple una función muy especifica en el cuerpo, siendo que es la encargada de proteger a los órganos del sistema nervioso que se encuentran en el encéfalo, como el bulbo raquídeo, el cerebelo y el cerebro.

Este conjunto de huesos esta formado por un total de 8 piezas. La forma de estas piezas sigue un patrón especifico en cada especie, por ejemplo los cráneos de los humanos son todos iguales en excepción de algunos casos de personas que tienen deformidades por nacimiento o accidentes.

El cráneo también es muy conocido con otros nombres como puede ser esqueleto de la cabeza, haciendo referencia a que esta es la parte de la cabeza que forma el esqueleto de todo el cuerpo, o calavera. También se lo puede describir como cabeza osea.

El traumatismo de cráneo se da por un fuerte golpe o lesión en la zona de la cabeza. Esto es algo muy grave ya que puede provocar lesiones también en los órganos a los cuales protege en su interior.
La medicina moderna ha creado cráneos de plástico que pueden ser colocados a los pacientes que tienen este problema, muchos de ellos aun sin tener que realizar cirugías.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de cráneos para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de cráneos
craneos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

craneos

craneos

craneos

craneos

craneos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *