Imágenes de CR7

Publicidad:

El futbol es realmente uno de los deportes más bellos del mundo, mucho del entusiasmo que pasa por el futbol se debe ha que este es por excelencia un deporte en equipo, la organización y el entendimiento de los jugadores es esencial para la victoria, mucho más que lo que se puede resolver con talento de manera individual. No muchos deportes comparten la dinámica del futbol, creemos que el más similar a este es lo que sucede en el basquetball.

Más allá del deporte, el futbol es muchas otras cosas. Es un show, es una forma en que las personas saben compartir en familia, es un evento al cual asistir, es parte de unos colores a representar, es también el talento de muchos grandes atletas, como por ejemplo el gran Cristiano Ronaldo, un jugador con un estilo único que se caracterizó por la impronta de diferentes habilidades, considerado un jugador de velocidad, un gran goleador con la cabeza, uno de los disparos a portería más potentes, como también otras cualidades.

Las siguientes imágenes son un homenaje a Cristiano Ronaldo, el jugador oriundo de Portugal que supo vestir la camiseta de su país y también la de otros grandes equipos, sin dudas un verdadero campeón que tiene a su vez muchos títulos internacionales con los mejores equipos.

imagenes de cr7

imagenes de cr7


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de cr7

imagenes de cr7

imagenes de cr7

imagenes de cr7

imagenes de cr7


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *