Imágenes de cortinas

Publicidad:

Las cortinas son las prendas más antiguas del mundo, deben de existir desde el principio mismo, junto con las primeras construcciones humanas, y son también objetivo que han estado el rubro de la decoración desde siempre, podemos imaginas las cortes de los nobles medievales llenas de cortinas pesadas coloridas, con oro, con rojo, u otros colores significativos, con bordados y con artesanías en metal, con varas en hierro o en madera.

No esta tan lejano a lo que vemos hoy en día pero sin dudas el estilo a cambiado mucho. Todo se ha vuelto más prácticamente chico, y se han incorporado a la construcción y confección materiales que antes ni se imaginaban. Elaborados en base a plástico y con funciones higiénicas por ejemplo, en las imagenes incluimos de este tipo para hacer amplia la gamma.

Destacamos también algunas combinaciones que a nuestro parecer quedaban muy bien, con encanto.

En este conjunto de imágenes de cortinas de tela, podemos ver varias de estas en distintos colores y diseños para cualquier parte del hogar, los colores que tenemos aquí son en azul, en verde, celeste, beige, en fucsia con verde, en blanco con detalles en marrón, algunas de ellas con cortinas super puestas y en la parte de abajo son de color blanco.

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *