El cabello es una aspecto físico muy tenido en cuenta por todas las variables y la impronta de la estética, realmente no caben dudas de que esto es muy significativo, es algo muy especial para la belleza, porque el cabello en si mismo es uno de los primeros aspectos que las personas capturan unas de otra. Es un símbolo con mucha impronta, que la particularidad de decir mucho acerca de la persona, o por lo menos es parte de los estereotipos que todos tenemos presentes.
Los cortes de pelo y estilos de peinados han variado realmente mucho en todas las distintas épocas de la historia, muchas de ellas incluso se caracterizan por tener en cuenta la peluca, como algunas dinastías egipcias, o culturas Europeas de épocas más cercanas. Los peinados tienen a definir un estilo, y en caso de eventos o de utilización de prendas más especiales, el corte de cabello o peinado define completamente la apariencia de la persona.
En este sentido, las mujeres tienen una especial atención por el cabello, tanto aquella que tienen el pelo corto, como las que tienen cabelleras muy largas y frondosas. Todas ellas siempre tienen la intención de cuidarlo mucho y de tenerlo como un aspecto presente.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |