Imágenes de coronas

Publicidad:

Las coronas son objetos que a pesar de un tenue vigencia en el presente son más significativas de épocas del pasado, donde las monarquías eran la forma de gobierno predilectas en la mayoría de los terrenos del mundo, y donde todavía no había aparecido la república como opción o alternativa mucho más aceptada. La corona es el símbolo máximo de autoridad dentro de una monarquía, solo el rey o la reina pueden usar la corona sagrada, ningún otro miembro de la sociedad puede llevar la corona, seria castigado con la muerte, la voluntad del rey es absoluta, y el pueblo confía en su desempeño como gobernante.

Para mostrar su increíble poder económico las coronas de los reyes se forjaban por las manos más talentosas de todo el reino y en ellas se utilizaban todos los metales más finos que se pudiesen conseguir. En este sentido la corona es un símbolo supremo, que tuvo muchas versiones distintas en las diferentes culturas, pero que a la vez, se pueden encontrar en todos los reinos.

Las siguientes imágenes son ejemplos de las coronas más importantes del mundo, si bien todas ellas responden a una época más cercana en la linea de tiempo.

coronas

coronas

coronas

coronas

coronas

coronas

coronas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *