El corazón es un órgano del cuerpo humano que interesantemente ha sido tomado y entendido popularmente como símbolo de amor, las personas creemos que nuestras ganar de amar se albergan en el corazón, lo cierto es que no tenemos demasiadas certezas de esto y nos alentamos a pensar muchas veces que el amor y el resto de las emociones conviven en el sistema nervioso.
El detalle interesante es que cuando sufrimos el mal de amores, o cuando se nos despierta una verdadera pasión por alguien, el ritmo del corazón cambia rotundamente y se hace sentir con mucha presencia, es tal vez uno de los fenómenos en que el cuerpo manifiesta lo que sentimos, como la risa o las lagrimas, pues es innegable que el corazón reacciona ante el amor, lo cierto es que la mayoría de lo que se piensa si responde al sistema nervioso.
La forma popularizada del corazón no es muy parecida al corazón real, esta se popularizo en el siglo XII d. C. La forma remite a una obra literaria muy importante de esa época que tenia una ilustración en su portada. El símbolo así como lo conocemos se popularizo gracias a la adopción de muchas grandes cortes de reyes en sus emblemas heráldicos.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |