Imágenes de corazón

Publicidad:

El corazón es un órgano humano que se encuentra ubicado en la zona del tórax y que se convierte en el protagonista del sistema circulatorio. Su función es ser el impulsor de la sangre para que esta pueda recorrer todo el organismo, llevando así nutrientes y oxigeno a los demás órganos para que estos puedan funcionar correctamente.

Aun desde antes de nacer, el corazón de una persona ya comienza a latir. Una falla en el funcionamiento del corazón puede significar un gran peligro para la vida de esa persona. Actualmente la medicina se encuentra muy avanzada y puede tener soluciones practicas y efectivas por medio de cirugías y medicamentos.

Pero ademas de esto, el corazón también es un símbolo del amor y la pasión. La figura de este símbolo es muy diferente al del corazón real, pero se han estilizado sus lineas para que sea mucho más fácil dibujarlo y recordarlo.

Los dibujos de corazón son unos de los regalos más bonitos entre parejas de enamorados. Así también, este puede significar el amor entre amigos y familiares, así que también se puede regalar estas imágenes a otras personas importantes en tu vida que no sean tu pareja.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de corazón

Imágenes de corazón
imagenes de corazon

imagenes de corazon

imagenes de corazon

imagenes de corazon

imagenes de corazon


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *