Imágenes de corazón roto

Publicidad:

Desde siempre se ha tenido al corazón como una de las formas más especiales en las que se manifiesta la vida del amor. El amor reside en el corazón para todas las personas, interesante es que sabemos que el corazón real alberga otras funciones distintas, y que podriamos pensar que el amor es algo propio del sistema nervioso. A pesar de todo ello, puede pensarse que es un hecho que a muchas personas cuando sufren un desamor, una desilusión, les agarra un dolor muy rotundo en el pecho, en el corazón puntualmente. Esta sensación es real, y dificil de explicar desde nuestro lugar.

Creemos que por esa sensación real es que se utiliza la famosa expresión de “corazón roto”, pero también serie muy interesante creer que la expresión genero la sensación. No deja de tener posibilidades esta ultima hipótesis.

El desamor es una experiencia muy triste, las personas pueden sufrir mucho, pero no es la pena más dura, existen muchas oportunidades para sanar el corazón, la vida en si misma significa amor, por lo que también creemos que esto es más que importante y nunca faltaran oportunidades para volver a vivir la experiencia.

En las siguientes imágenes tratamos de llegar a la idea del corazón roto.

corazon roto


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *