Imágenes de corazon roto para facebook

Publicidad:

No existe peor herida en el mundo que aquella que lastima en el corazón. Duele como pocas otras cosas duelen y muchas veces te invita a creer que ya no existe más nada en este mundo que pueda curar eso. Pues bien, el tiempo lo cura, la buena actitud cura, y por supuesto un amor cura el corazón como ninguna otro remedio en este mundo.

Podemos tomarnos un tiempo de duelo cuando se ha roto nuestro corazón. Seguramente es posible y estamos en todo nuestro derecho. Pero cuando esto se convierte en exclusivo ya la cosa cambia y el consejo de las personas que nos rodean es ahora un cambio, ya no estamos tan en nuestro derecho después de haber pasado mucho tiempo, y cuando nuestra salud física y social comienza a deteriorarse. Cuando nos encontramos pasando el limite es tiempo de comenzar a salir adelante.

Entonces aquí dejamos una serie de imágenes de corazones rotos para todos aquellos sentimentales que usan Facebook y acaban de terminar una relación recientemente. Hay para todos los gustos, pasando por el dibujo clásico y la correspondiente curita para tapar las heridas, así como diseños más pensados, que podemos observar con obreros reparando un corazón.

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *