Imágenes de coplas de amor

Publicidad:

Una forma de definir las coplas podría ser que las mismas son una canción sin música. Son letras, frases y versos que rimas y suenan como si de una canción se tratase pero realmente no les hace falta música por que la melodía ya se encuentra en la manera de recitar el texto, las frases se recitan cantando, entonando y siguiendo una melodía. Algunas son más rápidas que otras y tienen más entonación que otras.

Esta es una compilación de coplas sencillas como para introducir a los niños en este tipo de expresiones o como para aprender en conjunto con una clase o un grupo.

Y también queremos dejar algunas coplas que conocemos y que creímos que cumplen con el valor romántico que estamos teniendo en cuenta. A pesar de todo, ya que las coplas no son sinónimo de romance hoy en día, por lo menos en mayorías, si existen comunidades y ciudades que continúan cultivando el arte y lo disfrutan mucho.

Es en virtud del aprendizaje y la continuidad de las tradiciones que dejamos asentadas este tipo de contenido.

imagenes de coplas de amor

imagenes de coplas de amor

imagenes de coplas de amor

imagenes de coplas de amor


Publicidad:

Entonces en este conjunto de imágenes podemos observar coplas de amor, tenemos un conjunto de niños recitando una y sobre sus cabezas se ve la partitura con algunas notas. después tenemos a la luna y el sol con un corazón, también la letra de tres coplas y por ultimo dos hombres y dos niños recitando una copla.

Siempre pensadas y acompañadas de imagenes para que sean más atractivas y las puedas compartir si te interesan.

coplas

coplas

coplas

coplas

coplas

coplas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de coplas de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *