Imágenes de coplas cortas

Publicidad:

La música siempre se ha relacionado con la poesía, con las letras y con demás expresiones artísticas, no es novedad afirmar que todas las formas de arte pueden estar relacionadas, incluso, muchos han logrado despertar el éxito al combinar distintas esencias que no habían sido trabajadas, como Disney con la animación y el teatro expresionista alemán, o Pink Floyd con su música ligada a un contenido visual muy fuerte, como también a mucho pensamiento y simbolismo. Sin dudas en una de las expresiones que mejor se mezcla con la letra con la música es en la famosa copla americana.

Esta expresión es una forma de recitar los versos cantados sin necesidad de tener música, simplemente manteniendo el ritmo con un sencillo tambor. Las coplas relatas cosas naturales, siempre se las relaciona con los sentimientos pero también con las sensaciones que da la vida natural, el viento, el calor del Sol, los ruidos de las aves, y el olor de los arboles, también acerca de las emociones que se pueden sentir por otros seres humanos.

Las siguientes imágenes son todas ejemplos de coplas cortas, para ilustrar el sentimiento y el sentido que siempre se le da a estas formas artísticas.

coplas cortas

coplas cortas

coplas cortas

coplas cortas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

coplas cortas

coplas cortas

coplas cortas

coplas cortas

coplas cortas

coplas cortas

coplas cortas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *