Imágenes de Converse logo

Publicidad:

La industria de la ropa es una de las actividades más amplias y lucrativas de todo el mundo, sin duda se trata de una de las industrias más grandes, si se tiene en cuenta la producción, el diseño, el transporte y la comercialización de todos los productos. Existen una infinidad de marcas y empresas que se adentrar en el mundo de la ropa, muchas veces firmas que se especializan en otros tipo de productos incursionan en estos mercados abriendo nuevos margenes comerciales.

En esta oportunidad tenemos como referencia a la empresa converse, que comenzó dentro del calzado pero que hoy sus productos aportan al mercado una gran diversidad de variedades, todo tipo de prendas, siempre con una orientación juvenil. Converse es una de las firmas más exitosas de todo el mundo, y hoy ni siquiera se dedican a producir sus propias prendas, solo se encargan del diseno, del marketing y de la comercialización, después tercerizan todo lo demás.

Dejamos como referencia en imágenes varios logotipos alternativos para la marca Converse sabiendo que siempre es muy importante que todas estas firmas tengan una representación visual que las respalde, no existen en el mercado si no tienen este tipo de referencias.

converse logo

converse logo

converse logo

converse logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

converse logo

converse logo

converse logo

converse logo

converse logo

converse logo

converse logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *