Imágenes de conejos

Publicidad:

Estos conejos muy tiernos para ver en esta sección de imágenes donde encontraremos a estos lindos animalitos como para tenerlos de mascota en la cual los caracteriza demasiado por ser unos bellos animales que no causan problemas, también por su pelaje lanudo en diferentes colores que tienen estas especies.

Tal vez hay lugar para decir que los conejos tienen la capacidad de reproducirse muy rápido, en poco tiempo, una hembra puede dar a luz hasta diez conejos en una sola camada y estar preparada inmediatamente para reproducirse otra vez. Es por eso que quienes los crían están atentos a regular su comportamiento. En estado salvaje se reproducen también velozmente pero el hecho de estar debajo en la cadena alimenticia los hace más despoblados.

Un conejo puede crecer físicamente mucho, hasta volverse un animal realmente grande, es cuando llegan a la madurez que pueden mostrar un comportamiento más agresivo con personas que no reconocen o mejor dicho en situación de desconcierto. Son animales muy tiernos todo el tiempo.

En el primer lugar encontraremos a un conejito muy bonito con una carita de muy inocente o no lo es? En el segundo lugar observamos a otro conejito pequeño en medio del césped con unos ojos rojos pero sin nada de furia por supuesto ya que son inofensivos en todos sus aspectos, y en la tercera imagen un conejo mas juguetón que está metido en una taza como si fuera su hogar.

En la cuarta imagen podemos ver a un hermoso conejo blanco, con sus grandes y rosadas orejas, como si estuviese posando para la foto con un fondo blanco el cual se confunde con su pelaje. La quinta imagen ya es de dos conejos color beige de orejas caídas dentro de dos tasas muy tiernos. Como estas imágenes tenemos algunas mas.

imagenes de conejos

imagenes de conejos

imagenes de conejos

imagenes de conejos

imagenes de conejos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de conejos

imagenes de conejos

conejos

Sin lugar a dudas tienen un aspecto muy bello. Muchas veces estos animales han sido cazados por su piel, practica prohibida en muchas países del mundo hoy en día. Más aun con las leyes en contra del uso de pieles de animales en la fabricación de ropa. Otro detalle importante para la crianza de conejos es la madriguera y la pasión por excavar la tierra. Menor en comparación con su estado salvaje, pero igualmente intensa.

conejos

conejos

fotos de conejos

fotos de conejos

Fuente: foto 1, foto 2, foto 3

¡Visita la categoria imagenes de animales y encuentra animales que no conocías!


Publicidad:

One thought on “Imágenes de conejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *