Imágenes de comida

Publicidad:

La comida es una necesidad para nuestro cuerpo, pero también es un gran deseo. Con el solo hecho de ver imágenes de comida ya no podemos aguantar las ganas de saborearlas, y mucho más con la gastronomía moderna que decora cada plato con colores y formas creando verdaderas obras de arte, las cuales no podemos comer sin antes fotografiarlas para compartirlas en las redes sociales o para guardarlas de recuerdo.

Quienes quieren tomar fotos de comida deben saber que una de las cualidades más importantes de estas imágenes son los colores.
Si hay algo que nos llama la atención de los platillos son los colores de sus ingredientes. Así que te recomendamos captar muy bien estos tonos, respetándolo ya que no es recomendable alterarlos con filtros, y si quieres puedes acentuarlos aumentando el nivel de saturación.

También debes cuidar el fondo. Todos los detalles de la foto es importante y cuando se trata de un plato de comida, también debes cuidar de los cubiertos y vajilla de modo que consigas una composición perfecta.

Por ultimo, si eres alguien a quien le gusta lo original, puedes probar realizando diferentes movimientos al plato o a los ingredientes para así conseguir fotos fuera de lo normal.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de comidas para que puedan inspirarse en ellas.

Imágenes de comida
imagenes de comida


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de comida

imagenes de comida

imagenes de comida

imagenes de comida

imagenes de comida


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *