Imágenes de colores rojos

Publicidad:

El rojo es un color primario, es decir que no se puede obtener de la mezcla de dos o más colores, sino que forma parte de la creación de otros colores secundarios.
Por siempre, este color ha sido visto como un símbolo de peligro. Se cree que se lo relaciona con lo peligroso o con algo que da alerta, o que significa prohibición, porque se trata del color de la sangre.

Esto también es lo que hace que el rojo represente la guerra, la pasión, la fuerza, el amor y el erotismo. Todas estas fuerzas interiores están relacionadas con la sangre, entonces la mejor forma de simbolizarlo es utilizando su color natural.
El color rojo se lo puede ver en mucho en las señales viales. Por ejemplo, las señales de alto, la luz de detenerse en el semáforo y la señal de no estacionarse, todas ellas están en color rojo como para captar la atención de las personas y que su mente ya comprenda el significado de peligro o alerta.
Así también otras señales en color rojo muy populares son las señales publicas, como no fumar por ejemplo.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de colores rojos para que puedan conocer más sobre este color.

Imágenes de colores rojos
colores rojos

colores rojos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

colores rojos

colores rojos

colores rojos

colores rojos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *